Logo The Inker Blanco

¿Qué tatuaje va contigo? ¿Qué tatuaje me hago?

Si te has preguntado alguna vez ¿Dónde hacerte un tatuaje? ¡Enhorabuena!  Hoy día es normal que nos pidan tatuajes para mujeres o tatuajes para hombres, que está más que machacados y repetidos en uno y otro cliente. Por regla general los precios de los tatuajes van en relación a la calidad del servicio que vas a recibir no al tatuaje en sí. Esto implica que el estudio de tatuajes no solo debe disponer de unas instalaciones excelentes en el ámbito sanitario, sino que debe contar con auténticos artistas del mundo del tatuaje.

mujer modelo tatuada

Los que entienden de tatuaje son los artistas

Un artista será mejor cuando al preguntarle ¿Cuál sería mi tatuaje ideal? Él simplemente te hará preguntas hasta tenerlo claro. Gracias a su experiencia, sabe perfectamente cual debería de ser la elección acertada para que no acabes con un tribal tattoo (o si !!).

Cuanto más te conozca tu tatuador, le será más fácil componerte una pieza exclusiva diseñada solamente para ti. Que únicamente tengas que decirle: ¿Qué tatuaje me puedo hacer en el brazo? Y él sepa perfectamente que pieza es la que deberías llevar. Somos así, preferimos invertir el doble de tiempo en intentar solucionar un problema, que realmente en evitarlo.

Lo primero que debes saber es que NUNCA un tatuador profesional dañará la piel. Si sigues sus instrucciones y utilizas una crema para tatuajes de calidad, el resultado será el tatuaje más bonito del mundo.

Si no has hecho bien el trabajo de buscar previamente a un profesional cualificado el resultado será que el proceso de curación será mucho más lento. Puede ser que incluso llegues a perder parte de la tinta, que en su momento se usó para realizar el tattoo.

La costra sale porque hemos dañado la piel en uno de los dos procesos de la realización del tatuaje. O bien ha sido durante el proceso mismo del tatuado (ya hemos explicado la importancia de la elección del estudio de tatuaje) o bien ha sido porque no hemos seguido al pie de la letra el proceso de curación de nuestro tattoo.  No desistas en aplicar la crema para tatuajes y seguir el proceso de lavado como te han dicho.

¿Es necesario que tenga un catálogo de tatuajes?

Ya no entrarás en tu estudio pidiendo el catálogo de tatuajes para hombres o si tienen tatuajes delicados para mujeres. Ahora vas a buscar a un artista, a un verdadero tatuado que sepa definir perfectamente tus necesidades y que tenga claro que ofrecerte cuando le digas ¿ Qué tatuaje me puedo hacer ?
Él tratará de saber la ubicación que buscas para saber si es la correcta, de los sentimientos que quieres incorporar en tu diseño ( un tattoo sin alma acabará tapándose o buscando una tienda de alimentación de tatuajes ).

En definitiva, la elección del estudio de tatuajes, así como el artista, es de vital importancia para dar en el clavo con el tatuaje que necesitas

En The Inker de Torrevieja cuentas con artistas contrastados que te ayudarán a la elección de tu tattoo y dejes de preguntarte ya de una vez… ¿Cuál sería mi tatuaje ideal?

¡TE ESPERAMOS!