¿Quieres hacerte un piercing con las mejores garantías del mercado?

Tu piercing en las mejores manos que puedas imaginar rodeado de un ambiente excepcional y una obsesión por la higiene y tu seguridad hacen de The Inker Tattoo Studio tu mejor opción para tener un piercing indoloro.

La historia de los Piercings

El origen del concepto de piercing o anillado corporal viene dado desde tiempos inmemoriales por las culturas que han habitado nuestro planeta desde antaño (muchas de ellas desconocidas por las sociedades occidentales). El piercing se usaba como simbolismo que, indicada el status en la tribu, el proceso de madurez de la propia persona, la tribu a la que pertenecía, entre otras muchas connotaciones culturales.

Podemos poner como ejemplo el piercing de labio o labret. Se sabe que los esquimales del Norte de América son los que originalmente emplearon esta joya en su sociedad. Con ella querían simbolizar cuando un niño o joven pasaba a la edad adulta y ya le era permitido ir de caza o pesca con sus mayores. sin duda, una de las formas más originales de demostrar la destreza o habilidades de un individuo en un clan.

También encontramos indicios de perforado ancestral en tribus africanas (en concreto los Mursis y los Masais). Se han encontrado referencias muy antiguas donde las mujeres de estas tribus deforman su boca con discos que aumentan la cavidad bucal. Así mismo, también se practican dilataciones con objetos pesados para alargar sus lóbulos en un intento de galantería y seducción del sexo opuesto.

Hoy en día podemos encontrar una herencia cultural de estas costumbres ancestrales en diferentes tribus repartidas por todo el globo.

        • Los guerreros Potok (sita en la antigua Yugoslavia) también meten en su boca un disco para aumentar la cavidad bucal, así como, gracias a una hoja de árbol, se atraviesan el tabique nasal.
        • En Nueva Guinea, las mujeres, también atraviesan su tabique nasal pero esta vez lo hacen con una espina de pez. Aunque los hombres también siguen esta costumbre no lo realizan exactamente igual, ya que lo realizan con dientes de pez.
        • Es también habitual que las mujeres Tinglit (tribu india al oeste de Canadá) muestren como prueba de madurez sexual diferentes perforaciones destacando el septum realizado con hueso de bisonte.
        • No podemos olvidarnos de los Sioux. este pueblo que, seguro que conoces, aunque sea de oídas, pena una costumbre muy actual en nuestros días. Perforaban a sus jóvenes en el pecho y les colgaban garfios a través d los cuales les suspendían de los árboles hasta que la piel se laceraba. De esta forma, y no otra, demostraban que estaban preparados para ser guerreros.
        • Sin cambiar de continente tenemos a los Mayas que usaban el piercing para aumentar su belleza personal. Usaban perforaciones en las orejas, nariz, boca siempre con las joyas más caras que podían llegar permitirse
        • Los indios Cashinawa utilizan las perforaciones corporales como muestra de engalanamiento. Los hombres portan una pluma de pájaro que le atraviesa el tabique nasal como símbolo de poder.

Como puedes comprobar, la mayoría de las tribus que hemos nombrado (y nos dejamos muchísimas en el tintero como los egipcios por ejemplo) están en mayor o menor medida vinculados con el piercing, cuando menos, hace unos miles de años.

Con esto descubrimos que esta tendencia de modificación corporal está anclada en el ser humano casi desde sus orígenes y todas las connotaciones negativas que tiene hoy en nuestros días no son más que falsas creencias impuestas por nuestros recientes ancestros que no entendían las tradicionales centenarias de nuestro planeta.

Redescubre el piercing en The Inker Tattoo Studio y deja que las modas pasajeras no intervengan en la elección de tu anillado. Las mejores piezas con las mejores y más experimentadas manos te esperan en nuestras instalaciones

Lo que tienes que saber antes de tatuarte

DESCANSA

Es fundamental estar bien descansado antes de realizarte tu piercing puesto que no solo llevarás mucho mejor el proceso del mismo, sino que la curación se realizará de manera espectacular.

CONFIA EN TU ESTUDIO

Un estudio de confianza estará afianzado durante muchos años en tu localidad. Sin cambios de nombres ni de dueños, donde el clima será agradable y siempre estarán dispuestos a ayudarte y encontrar una solución para ese piercing que buscas.

PREGUNTA, PREGUNTA, PREGUNTA

No entres con dudas a anillarte. Es fundamental que entres seguro y sin miedo. Un estudio de confianza tendrá anilladores con años de experiencia que harán el proceso totalmente seguro para ti.

¡PERMANECE AL DIA!

Si quieres estar al día de todas las novedades del estudio así como poder participar en todos los eventos y promociones que hacemos no lo pienses más y date de alta en nuestra lista de clientes prioritarios ;). Recuerda, solo para ti.

¿Cómo se cura un piercing?

Aprende a curarte un piercing y quitarte los problemas que surgen cuando no se realiza la curación como debe ser

5 consejos para tu piercing

Cinco consejos para elegir perfectamente como hacerte un piercing

I need a piercing!

Consejos para antes de hacerte tu piericng

¿Quieres hacerte un Piercing en Torrevieja?

Con casi 20 años en el mundo del piercing The Inker Tattoo Studio te ofrece una experiencia sin igual en el sector dentro del panorama español. Con clientes altamente satisfechos repartidos por todo el panorama mundial (desde Filipinas hasta Chile, pasando por Noruega o Rusia) nos hemos establecido como un estudio de referencia siendo el único de todo el territorio nacional en obtener un certificado de Comercio de Calidad Excelente por el servicio de atención al cliente que posee. Con anilladores con mucha experiencia acumulada y con todos los certificados necesarios tanto por sanidad como por la autoridad competente harán que tu experiencia de anillado sea exclusiva y totalmente personalizada en un ambiente único donde tú eres el protagonista

Esto es lo que opinan nuestros clientes venidos de TODO el mundo